Trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo local
La Municipalidad de Sierra Grande llevó adelante una nueva reunión de trabajo junto a representantes de la Cámara de Empresarios, la Cámara de Comercio e Industria de Sierra Grande y la Secretaría de Energía de la Provincia de Río Negro, en el marco de una agenda de articulación que busca acompañar el crecimiento del sector privado local.

Durante el encuentro se avanzó en distintos ejes de trabajo vinculados al desarrollo económico de la ciudad, entre ellos la generación de rondas de negocios entre empresas locales y contratistas y subcontratistas vinculados a los grandes proyectos que se desarrollan en la región, la unificación y fortalecimiento de registros y bases de datos de proveedores locales, y el acompañamiento para el acceso a herramientas de financiamiento a través de organismos provinciales y entidades bancarias.
Sierra Grande atraviesa una etapa de crecimiento y transformación que presenta importantes oportunidades para las empresas, comercios y emprendedores locales. Por ello, resulta fundamental generar espacios de trabajo conjunto que permitan coordinar acciones, compartir información y construir herramientas que fortalezcan la participación de los actores locales en este proceso de desarrollo.
Desde el Municipio se continuará impulsando estas instancias de diálogo y articulación, convencidos de que el crecimiento de la ciudad debe traducirse en más oportunidades para quienes viven, trabajan e invierten en Sierra Grande
Comments are closed.