COMUNICADO A LOS VECINOS DE PLAYAS DORADAS
La Municipalidad de Sierra Grande informa a los vecinos de Playas Doradas que ha finalizado la obra de electrificación de las manzanas 411, 412, 413 y 414, concretando un avance histórico para un sector que esperó más de 15 años por el acceso al servicio de energía eléctrica.
A partir de la culminación de los trabajos, los frentistas ya pueden avanzar con la gestión del pedido de medidores individuales ante la empresa prestataria EdERSA, a fin de acceder a la conexión definitiva del servicio.
Es muy importante que estos trámites se inicien a la brevedad, ya que se encuentra programado el retiro del medidor comunitario hacia fines del mes de enero, por lo que resulta fundamental que cada lote cuente con su solicitud en curso.
Requisitos para solicitar el medidor:
• Construcción del pilar eléctrico conforme a la normativa vigente de EdERSA.
• Inspección y homologación del pilar, a coordinar con personal de EdERSA.
Las especificaciones técnicas necesarias para la correcta construcción e inspección del pilar eléctrico pueden solicitarse en la Secretaría de Obras, Planeamiento y Urbanización de la Municipalidad de Sierra Grande, así como en las oficinas de EdERSA.
Este paso permitirá consolidar una obra largamente esperada y mejorar significativamente la calidad de vida de los vecinos del sector.
Comments are closed.